Programa 4 semanas Detox *

Programa bajo en carbohidratos, sin gluten, usando alimentos naturales y nutritivos, sólo comida real sin alimentos procesados y sin azúcar.

   Ver video Regístrate

PROGRAMA 4 SEMANAS DETOX

Fecha de inicio: Puedes comenzar en el momento de la inscripción, todo el contenido está disponible para ti.

Duración: 4 semanas

El material en la plataforma estará disponible por 6 meses más a partir de tu fecha de compra. Puedes descargar todo el material.

Características:

  • Es un programa bajo en carbohidratos, libre de gluten, usando alimentos naturales y nutritivos, sólo comida real sin alimentos procesados, enfocado a perder peso de manera más rápida, eliminar la dependencia del cuerpo a los carbohidratos (azúcar) y ayudar al cuerpo en sus procesos de desintoxicación.
  • Aprenderás estrategias para mejorar tu salud, controlar glucosa en sangre, dormir mejor, mejorar tu energía y reducir la inflamación.
  • Aprenderás sobre el uso del ayuno intermitente.
  • Se adapta a tus necesidades, ya que el plan de alimentación es individual y las recomendaciones son de acuerdo a tu estilo de vida y hábitos.

EL PROGRAMA ES 100 % EN LINEA, EN ESTA PLATAFORMA DE ALIMENTA TU SALUD.

PUEDES INGRESAR DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.CON ACCESO A TODO EL MATERIAL Y DESCARGARLO, PUEDES SOLUCIONAR TUS DUDAS POR MENSAJE DIRECTO POR WHATSAPP Y/O CORREO.

Objetivos:

  • Perdida de peso y % de grasa.
  • Eliminar la dependencia del cuerpo a los carbohidratos (azúcar) y alimentos procesados.
  • Ayudar al cuerpo en sus procesos de desintoxicación.
  • Enseñar al cuerpo a usar la grasa como fuente de energía.
  • Reducir la inflamación de tus células producida por toxinas, estrés, exceso de azúcar, etc.
  • Ayudar a restaurar tu flora intestinal y mejorar tu digestión.
  • Mejorar tus niveles de glucosa en sangre y control de la resistencia a la insulina.
  • Mejorar tus niveles de energía.
  • Comienzo en el cambio de hábitos para alimentar tu salud.

Incluye:

  • Historia clínica con recomendaciones y plan de alimentación (dieta) individuales de acuerdo a tus necesidades.
  • Manual del PROGRAMA: instrucciones, información importante.
  • Lista de intercambio de alimentos.
  • 4 Menús semanales detallados con RECETAS deliciosas cada día.
  • Listas de compra por semana.
  • Recetario licuados y smoothies.
  • Recetario de desayunos del programa.
  • Rutinas de ejercicios de para realizar en casa y muchos consejos sobre actividad física.
  • Guía de hábitos saludables para mejorar tu vida.
  • Asesoría vía WhatsApp y correo electrónico.
Además incluye videos y lecturas con información muy útil para ayudarte a cumplir tus metas y aprender más sobre una alimentación correcta y cambio de hábitos.
  • Ayuno Intermitente.
  • ¿Qué pasa en mi cuerpo con estas 4 semanas Detox?
  • Experimenta el poder de los hábitos. Incluye una lista de nuevos y mejores hábitos para mejorar tu vida.
  • Súper-Alimentos para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse.
  • Consumo de azúcar en exceso y su relación con la salud.
  • Recomendación de apps para meditar.
  • y mucho más.


Curriculum del programa



 

¡Empieza ahora!



Tu nutrióloga y coach


Nut. Adriana Ugarte - Plato Inteligente
Nut. Adriana Ugarte - Plato Inteligente

Lic. en Nutricion y Ciencia de los Alimentos.

Educadora en Diabetes.

Integrative Nutrition Health Coach.

Creadora del Plato Inteligente.

  • Especializada y apasionada de la Educación en Nutrición y en general de saber siempre más, he tomado cursos cortos en línea y presenciales, sobre: Obesidad, Nutrición Deportiva, Nutrición Infantil, Comportamientos y hábitos de Alimentación, Educación para padres , Crecimiento personal etc. me encanta leer y aprender de todo pero más sobre nutrición, alimentos, hábitos, psicología, ejercicio, salud, prevención y tratamiento de enfermedades.

  • Apasionada del ejercicio, corro medios maratones y hago triatlones, me encanta explorar de todo, Afuera practico: bici de ruta y montaña, correr en la naturaleza, paddle board en el lago, pero también disfruto hacer spinning, (me llena de adrenalina), nadar en alberca, (me relaja), ejercicios de fuerza (se que los necesito) y mi pasión es la yoga (intensa, heat y flow) y es donde aprovecho para meditar. Estudio mucha la nutrición deportiva.

  • Soy mama (2 adolescentes), esposa, amiga, hija y hermana. Soy la líder y encargada de la compra del súper, de cocinar, y de mantener limpia y en orden la casa. Se perfectamente que tenemos que logar un equilibrio entre todas nuestras tareas y roles para estar en armonía.


Cel/ Whatsapp +1 (248) 8824533
[email protected] /[email protected]
www.platointeligente.com
https://www.instagram.com/platointeligente/
https://www.facebook.com/platointeligent/


El proceso de desintoxicación es el resultado de eliminar algunos de los alimentos que el cuerpo está acostumbrado a consumir y le causan algún desequilibrio (azúcares, dulces, carbohidratos refinados, gluten, grasas saturadas, etc); así como sucede en la desintoxicación por alcohol o drogas, el cuerpo se adapta a la nueva dieta, empieza a sanar y a funcionar mejor. Debido a que durante el programa estarás comiendo alimentos nuevos, nutritivos y naturales, el cuerpo tendrá que calibrarse para usar estos diferentes nutrimentos para obtener energía, tus antojos de azúcar van a desaparecer, y tu apetito será controlado, sólo tienes que aguantar un poco a que tu organismo se adapte, todos podemos lograrlo, el programa incluye todas las estrategias para ayudarte a controlar el ansia por comer y ayudarte a elegir mejor tus alimentos.

DURANTE Y DESPUES DEL DETOX...

El cuerpo mejorará en el procesamiento de los alimentos y nutrimentos, aprenderá a usar la grasa como fuente de energía, va a disminuir la dependencia al azúcar y carbohidratos, se reducirá la inflamación de tus células, tu digestión va a funcionar mejor, tu flora intestinal mejorará, y después de las 4 semanas podrás continuar con una dieta equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos.

Cuando tu organismo funciona correctamente y obtiene los nutrimentos que necesita, mejora tu energía, tu humor y tu salud.

BIENVENIDO AL PROGRAMA 4 SEMANAS DETOX.

Ten claros tus objetivos y disfruta el proceso.

Comparte en redes sociales e invita a tus amigos y familia a mejorar su salud y cambiar hábitos contigo, en equipo es más divertido.


Preguntas frecuentes


¿Quién puede hacer este programa?
Todos los adultos. La dieta, cómo nutrióloga la puedo adaptar a las necesidades de cada paciente. Será de gran utilidad para ti, especialmente si tienes sobrepeso, obesidad, resistencia a la insulina, diabetes tipo 2, síndrome de ovario poliquístico, cualquier enfermedad inflamatoria, hambre en exceso, o necesitas urgentemente un cambio de hábitos. Es importante enviarme llenado tu cuestionario de salud y hábitos, (historia clínica) para que yo pueda darte las mejores recomendaciones.
¿Cómo vas a resolver tus dudas durante el programa?
Por correo electrónico o mensaje de Whatsapp. El programa, está explicado detalladamente y es muy claro. Te sorprenderás.
¿El programa 4 semanas Detox, es una dieta cetogénica?
No, pero si es baja en carbohidratos, la idea es que tu cuerpo aprenda a reducir la necesidad al azúcar. Incluye muchas verduras, algo de frutas, grasas saludables, alimentos de origen animal, como pollo, huevo, pescado, carne y algunos más. En algunos días incluimos fuentes de carbohidratos como avena, quinoa, arroz integral, entre otros. El programa sigue las pautas de una alimentación antiinflamatoria combinada con estilo mediterráneo. Incluye una alimentación saludable baja en grasa, sin grasas saturadas, y de acuerdo a tus necesidades.
¿Cuándo comienza el programa y cuál es su duración?
El programa lo puedes empezar en el momento que tu te inscribas. El programa dura 4 semanas pero el acceso al curso es de 5 meses. Puedes descargar el material, y usarlo cuando lo necesites. Te recomiendo empezar en lunes con el menú de la semana 1 y seguir así por un mes. Lo puedes repetir en el futuro si lo deseas. El programa se enfoca en cambio de hábitos, yo te daré recomendaciones personales, de acuerdo a tu estilo de vida. La idea es que incluyas más y mejores hábitos poco a poco para mejorar tu salud ¿Quieres hacerlo en grupo? Pregunta cuándo es la siguiente fecha para hacerlo grupal; o forma un grupo de al menos 5 personas y hacemos un grupo de apoyo por whatsapp.