Programa Alimentación Anti-inflamatoria

Programa bajo en carbohidratos, sin gluten, usando alimentos naturales y nutritivos, sólo comida real sin alimentos procesados y sin azúcar.

PROGRAMA ALIMENTACIÓN ANTIINFLAMATORIA

Fecha de inicio: Puedes comenzar en el momento de la inscripción, todo el contenido está disponible para ti.

El material en la plataforma estará disponible por 4 meses más a partir de tu fecha de compra. Puedes descargar el material.

Características:

  • Es un programa bajo en carbohidratos, libre de gluten, usando alimentos naturales y nutritivos, sólo comida real sin alimentos procesados.
  • Se adapta a tus necesidades, ya que el plan de alimentación es individual y las recomendaciones son de acuerdo a tu estilo de vida y hábitos.

PUEDES INGRESAR DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.CON ACCESO A TODO EL MATERIAL Y DESCARGARLO, PUEDES SOLUCIONAR TUS DUDAS POR MENSAJE DIRECTO POR WHATSAPP Y/O CORREO.

Objetivos:

  • Reducir la inflamación de tus células.
  • Ayudar a restaurar tu flora intestinal y mejorar tu digestión.
  • Mejorar tus niveles de glucosa en sangre y control de la resistencia a la insulina.
  • Mejorar tus niveles de energía.
  • Comienzo en el cambio de hábitos para alimentar tu salud.

Incluye:

  • Historia clínica con recomendaciones y plan de alimentación (dieta) individuales de acuerdo a tus necesidades.
  • Lista de intercambio de alimentos.
  • 3 Menús semanales detallados
  • RECETARIO
  • Listas de compra por semana.
  • Recetario licuados y smoothies.
  • Recetario de desayunos del programa.
  • Asesoría vía WhatsApp y correo electrónico.


 

¡Empieza ahora!



Tu nutrióloga y coach


Nut. Adriana Ugarte - Plato Inteligente
Nut. Adriana Ugarte - Plato Inteligente

Lic. en Nutricion y Ciencia de los Alimentos.

Educadora en Diabetes.

Integrative Nutrition Health Coach.

Maestra de Yoga. Life Power Yoga.

Creadora del Plato Inteligente.

  • Especializada y apasionada de la Educación en Nutrición y en general de saber siempre más, he tomado cursos cortos en línea y presenciales, sobre: Obesidad, Nutrición Deportiva, Nutrición Infantil, Comportamientos y hábitos de Alimentación, Educación para padres , Crecimiento personal etc. me encanta leer y aprender de todo pero más sobre nutrición, alimentos, hábitos, psicología, ejercicio, salud, prevención y tratamiento de enfermedades.

  • Apasionada del ejercicio, corro medios maratones y hago triatlones, me encanta explorar de todo, Afuera practico: bici de ruta y montaña, correr en la naturaleza, paddle board en el lago, pero también disfruto hacer spinning, (me llena de adrenalina), nadar en alberca, (me relaja), ejercicios de fuerza (se que los necesito) y mi pasión es la yoga (intensa, heat y flow) y es donde aprovecho para meditar. Estudio mucha la nutrición deportiva.

  • Soy mama (2 adolescentes), esposa, amiga, hija y hermana. Soy la líder y encargada de la compra del súper, de cocinar, y de mantener limpia y en orden la casa. Se perfectamente que tenemos que logar un equilibrio entre todas nuestras tareas y roles para estar en armonía.


Cel/ Whatsapp +1 (248) 8824533
[email protected] /[email protected]
www.platointeligente.com
https://www.instagram.com/platointeligente/
https://www.facebook.com/platointeligent/


Debido a que durante el programa estarás comiendo alimentos nuevos, nutritivos y naturales, el cuerpo tendrá que calibrarse para usar estos diferentes nutrimentos para obtener energía, tus antojos de azúcar van a desaparecer, y tu apetito será controlado, sólo tienes que aguantar un poco a que tu organismo se adapte, todos podemos lograrlo, el programa incluye todas las estrategias para ayudarte a controlar el ansia por comer y ayudarte a elegir mejor tus alimentos.

El cuerpo mejorará en el procesamiento de los alimentos y nutrimentos, aprenderá a usar la grasa como fuente de energía, va a disminuir la dependencia al azúcar y carbohidratos, se reducirá la inflamación de tus células, tu digestión va a funcionar mejor, tu flora intestinal mejorará,

Cuando tu organismo funciona correctamente y obtiene los nutrimentos que necesita, mejora tu energía, tu humor y tu salud.


Preguntas frecuentes


¿Quién puede hacer este programa?
Todos los adultos. La dieta, cómo nutrióloga la puedo adaptar a las necesidades de cada paciente. Será de gran utilidad para ti, especialmente si tienes sobrepeso, obesidad, resistencia a la insulina, diabetes tipo 2, síndrome de ovario poliquístico, cualquier enfermedad inflamatoria, hambre en exceso, o necesitas urgentemente un cambio de hábitos. Es importante enviarme llenado tu cuestionario de salud y hábitos, (historia clínica) para que yo pueda darte las mejores recomendaciones.
¿Cómo vas a resolver tus dudas durante el programa?
Por correo electrónico o mensaje de Whatsapp. El programa, está explicado detalladamente y es muy claro. Te sorprenderás.